Al presionar el botón de Smart TV en mi televisor la pantalla se pone negra.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 May 2017, 11:05# 101

Hoy él mio sigue sin funcionar.. Soy de Santa Fe....

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 May 2017, 14:42# 102

Sigo con el mismo problema desde caba philips 32 'de hace 5 años q lo tengo pfl 4508 alguno con el mismo modelo q ya le ande

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 5
15 May 2017, 15:01# 103

Hola chicos, soy Soledad les escribo de Bariloche. Les cuento..estuve chequeando todo el fin de semana esta página que fueron de gran ayuda..sabiendo que a mi sola no me pasaba. Hoy cansada de este mismo problema, me digne a colgarme al telefono hasta tener una respuesta de philips. Luego de un buen rato, a la chica que me atendió, le reclamé por todos nosotros...que como no podían responder el foro llevando tranquilidad al usuario. A lo que me contesto, no manejo la página. :/. En fin, le dije que estabamos sin poder acceder a internet. Me dijo que el problema se resolverá en 48 hs. Y Debido a que están reintalando los programas. Y le comenté que a personas del foro se les resolvió solo y me dijo que era imposible debido a que esta suspendido el servicio/acceso.
Me registré para pasarles el dato, que debemos tener paciencia y me aclaró que no hay que actualizar nada. Que solamente volverá el servicio. Espero les sea de utilidad mi mesaje.
Saludos

Gracias  
5 personas han dado las gracias: LAURA1980Anahi86TheAlejoCBA321MARUJULIFaburs
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
15 May 2017, 15:01# 104

NO SIGUE IGUAL DE BS AS Zona oeste emo:-:14

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 5
15 May 2017, 15:14# 105
Faburs escribió:NO SIGUE IGUAL DE BS AS Zona oeste emo:-:14

??
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 2
15 May 2017, 15:20# 106
Misol escribió:Hola chicos, soy Soledad les escribo de Bariloche. Les cuento..estuve chequeando todo el fin de semana esta página que fueron de gran ayuda..sabiendo que a mi sola no me pasaba. Hoy cansada de este mismo problema, me digne a colgarme al telefono hasta tener una respuesta de philips. Luego de un buen rato, a la chica que me atendió, le reclamé por todos nosotros...que como no podían responder el foro llevando tranquilidad al usuario. A lo que me contesto, no manejo la página. :/. En fin, le dije que estabamos sin poder acceder a internet. Me dijo que el problema se resolverá en 48 hs. Y Debido a que están reintalando los programas. Y le comenté que a personas del foro se les resolvió solo y me dijo que era imposible debido a que esta suspendido el servicio/acceso.
Me registré para pasarles el dato, que debemos tener paciencia y me aclaró que no hay que actualizar nada. Que solamente volverá el servicio. Espero les sea de utilidad mi mesaje.
Saludos





Me dijeron lo mismo en philips!! esperemos que sea verdad!! y q después de la famosa actualización no se pierda acceso a alguna opción.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Anahi86Faburs
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 5
15 May 2017, 15:21# 107

Esperemos!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 May 2017, 15:38# 108

Soy de Cordoba estoy igual que ustedes desde el viernes pueda ser que dentro de poco lo arreglen

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 2
15 May 2017, 15:52# 109

hola recien pude entrarse arreglo solo parece soy de san isidro bs as zona norte, y si youtube me aparece ese cartel

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Faburs
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 2
15 May 2017, 15:59# 110

hoy lunes a las 10 y 58 se arrglo espero que a todos se le solucione buen lunes a todos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Faburs

Publicidad
Publicidad