Hoy él mio sigue sin funcionar.. Soy de Santa Fe....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoy él mio sigue sin funcionar.. Soy de Santa Fe....
Sigo con el mismo problema desde caba philips 32 'de hace 5 años q lo tengo pfl 4508 alguno con el mismo modelo q ya le ande
Hola chicos, soy Soledad les escribo de Bariloche. Les cuento..estuve chequeando todo el fin de semana esta página que fueron de gran ayuda..sabiendo que a mi sola no me pasaba. Hoy cansada de este mismo problema, me digne a colgarme al telefono hasta tener una respuesta de philips. Luego de un buen rato, a la chica que me atendió, le reclamé por todos nosotros...que como no podían responder el foro llevando tranquilidad al usuario. A lo que me contesto, no manejo la página. :/. En fin, le dije que estabamos sin poder acceder a internet. Me dijo que el problema se resolverá en 48 hs. Y Debido a que están reintalando los programas. Y le comenté que a personas del foro se les resolvió solo y me dijo que era imposible debido a que esta suspendido el servicio/acceso.
Me registré para pasarles el dato, que debemos tener paciencia y me aclaró que no hay que actualizar nada. Que solamente volverá el servicio. Espero les sea de utilidad mi mesaje.
Saludos
NO SIGUE IGUAL DE BS AS Zona oeste
Faburs escribió:NO SIGUE IGUAL DE BS AS Zona oeste
Misol escribió:Hola chicos, soy Soledad les escribo de Bariloche. Les cuento..estuve chequeando todo el fin de semana esta página que fueron de gran ayuda..sabiendo que a mi sola no me pasaba. Hoy cansada de este mismo problema, me digne a colgarme al telefono hasta tener una respuesta de philips. Luego de un buen rato, a la chica que me atendió, le reclamé por todos nosotros...que como no podían responder el foro llevando tranquilidad al usuario. A lo que me contesto, no manejo la página. :/. En fin, le dije que estabamos sin poder acceder a internet. Me dijo que el problema se resolverá en 48 hs. Y Debido a que están reintalando los programas. Y le comenté que a personas del foro se les resolvió solo y me dijo que era imposible debido a que esta suspendido el servicio/acceso.
Me registré para pasarles el dato, que debemos tener paciencia y me aclaró que no hay que actualizar nada. Que solamente volverá el servicio. Espero les sea de utilidad mi mesaje.
Saludos
Esperemos!!
Soy de Cordoba estoy igual que ustedes desde el viernes pueda ser que dentro de poco lo arreglen
hola recien pude entrarse arreglo solo parece soy de san isidro bs as zona norte, y si youtube me aparece ese cartel
hoy lunes a las 10 y 58 se arrglo espero que a todos se le solucione buen lunes a todos