Exactamente lo mismo. Hoy me dijeron que se había caído el sistema de internet de Telefónica, que hay algo groso que está pasando. No sé si tendrá algo que ver, pero mi philips marca este mismo error
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Exactamente lo mismo. Hoy me dijeron que se había caído el sistema de internet de Telefónica, que hay algo groso que está pasando. No sé si tendrá algo que ver, pero mi philips marca este mismo error
Hubo un ciber ataque a 74 países pero nose si eso tendrá que ver lo que pasa que la casualidad es que a todos nos pasa lo mismo.
Hola a todos!!. Me resulta difícil que seamos varios los que tenemos éste inconveniente. Mas extraño aún, que todos en el mismo momento. Yo actualice a la última versión de software (Tenia una muy vieja...del año 2012). Pensé que con eso se solucionaba.....pero no fue así.
Tal vez alguien encuentre una solución. Seguiré atento a las publicaciones.
Saludos y gracias.
yo también actualicé el software, pero nada
Hola, acá restauramos de fábrica, desconectamos internet, apagamos, desenchufamos y sigue igual.. tenemos otros dos smart y funcionan sin problemas.. será algo contra Philips por lo del "ciber-ataque"?
Estoy en la misma..pense q era un problema de mi tele nada mas..espero se solucione rapido o q nos digan q hacer.
el mismo problema. anoche funcionaba. hoy sale ese cartel despues de mucho cargar.alguien se contacto con philips?
Uy por lo que veo es problema de Philips ...
A Dios gracias no era mi tele sola jajaja
A mi.me pasa lo mismo, intenté mil cosas y nada...
Me pasa lo mismo!!! si alguien puede solucionarlo porfa comparta el secreto!!!!