Hola, cuidaito donde tocas que el menu de servicio que es el corazon menu-imagen-contraste-teclea 9735
si averiguas algo nuevo pues avisa yo tb en cuanto que me digan algo lo pongo por aki
Estás en: Thomson Smart TV problema Flash y APP
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, cuidaito donde tocas que el menu de servicio que es el corazon menu-imagen-contraste-teclea 9735
si averiguas algo nuevo pues avisa yo tb en cuanto que me digan algo lo pongo por aki
Gracias!!
una pregunta... Tienes alguna app en español que merezca la pena?? es que he visto alguna imagen por Google Imágenes y he visto que esta la del periódico 20 minutos y alguna más que no me sale.
Hola Toni!!
Acabo de ver en la web de Thomson que han actualizado el firmware de las SmartTV. Concretamente a la versión
V8-MT25F01-LF1V402.
Cuando tenga un momento la instalo.
Pongo el enlace de descarga: http://www.thomsontv.es/resources/Produ ... KG_USB.zip
Un saludo.
toni1010 escribió:Hola, cuidaito donde tocas que el menu de servicio que es el corazon menu-imagen-contraste-teclea 9735
hola jose perdon la tardadnza de cotestarte he estao ocupadillo, ya vi la actualizacion mañnana domingo la actualizare y te cuento
Aqui de nuevo patata de actualizacion el smart tv sigue igual de app el flash de el internet en abierto es el mismo lo que si ha variado es la rapidez de la television en si es un poco mas rapida
toni1010 escribió:Aqui de nuevo patata de actualizacion el smart tv sigue igual de app el flash de el internet en abierto es el mismo lo que si ha variado es la rapidez de la television en si es un poco mas rapida
Hola, yo esta tarde llamare a thomson ya que yo no compro una tele con un servicio aleman ingles ....... estoy en españa no en alemania asin que despues te contare a ver que me dicen
hola, Jose reseteala de fabrica que segun thomson ira perfecta con el smart tv con app en español y con el flash player
dime algo que me a pillao el perro el mando y me va a costar el dinero.
toni1010 escribió:hola, Jose reseteala de fabrica que segun thomson ira perfecta con el smart tv con app en español y con el flash player
dime algo que me a pillao el perro el mando y me va a costar el dinero.
Acabo de hacer lo que comentas y... Todo sigue igual. No he visto ningún cambio de los que comentas. El smart tv tiene las mismas aplicaciones. Bueno la de euro news me ha desaparecido.