Ah si? Bueeno,algo es algo. Jeje
enviado desde mi galaxy S3 usando tapatalk
Estás en: Thomson Smart TV problema Flash y APP
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ah si? Bueeno,algo es algo. Jeje
Aunque llegue un poco tarde la respuesta... Creo que eso que buscas está en el menú -> Opciones _> T-Link.DMR escribió:Sabeis si el mando de la tele soporta CEC (creo que se llama asi)...
Morgan_Flint escribió:Aunque llegue un poco tarde la respuesta... Creo que eso que buscas está en el menú -> Opciones _> T-Link.DMR escribió:Sabeis si el mando de la tele soporta CEC (creo que se llama asi)...
Mira en el manual :
http://www.thomsontv.es/resources/Product/152/es-ES/UserGuide.pdf
En la pág. 7, columna izquierda, hacia la mitad.
Alguna idea sobre cómo se usa eso del CEC aquí:
http://www.taringa.net/comunidades/ps3comunidadoficial/4454164/_Tutorial-_-Usar-la-play-con-el-control-remoto-_activar-CEC_.html
Por cierto, a ver si a alguien le pasa...al encender el ordenador la tele se me pone en la pantalla de usb.unas cuantas veces . alguien sabe como hacer para que no pase eso??
rauliyo escribió:Por cierto, a ver si a alguien le pasa...al encender el ordenador la tele se me pone en la pantalla de usb.unas cuantas veces . alguien sabe como hacer para que no pase eso??
Sólo tengo el adaptador wifi conectado a la tele
Y vaya mierda d actualización. Pa entrar en el YouTube mas d 5 minutos y luego muy lento pa buscar y al ver los videos se paran cada segundo. Esto es una mierdaaaaa
rauliyo escribió:Sólo tengo el adaptador wifi conectado a la tele
Y sobre lo del CEC.... vale active el T-Link ese... y ahora que puedo hacer con el mando de la tele y la PS3?
Yo he vuelto a poner la actualización anterior que va muuuucho mejor.la última para entrar al smart tv media hora y asi con todo.ahora no problem.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2