actualizando...
Estás en: Thomson Smart TV problema Flash y APP
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
actualizando...
Bueno, ya he actualizado: http://www.thomsontv.es/ayuda/descargas ... roduct=150
Por lo que veo... pocas cosas nuevas hay...
He visto que ahora incorpora soporte para http://es.wikipedia.org/wiki/HbbTV pero no se como se usa la verdad.
Tambien tiene como nuevo un rollo de RCU RC310 que no se que carallo es, pero sale en las opciones....
Por cierto, me pasa una cosa muy curiosa y no se porque puede ser... (pensaba que con la actualización se arreglaría... pero sigue igual).
Antes tenia la ps3 conectada a una tele de 20' mucho peor y todo iba guay, pero en esta tele me pasa lo siguiente:
En alguna pantallas se oscurece lentamente la tele hasta que se queda negra... (por ejemplo: para reproducir este detalle basta con encender la ps3 y pulsar la tecla de "PS" del mando... y se empieza a oscurecer.... ¿sabeis porque puede ser?
Lo logico es pensar en contrastes dinámicos, pero ya toquetee todas las opciones y no he visto nada...
Morgan_Flint escribió:No creo que sea facil que nadie pueda saber cuándo la van a sacar. La página web de Thomson es bastante poco "expresiva".
Lo único que se me ocurre es que, cuantos más mejor, les digamos las pegas que vamos viendo en el firmware en el siguiente enlace:
http://www.thomsontv.es/contacte-con-no ... e-producto
Y así les presionemos para que saquen nuevas versiones. A este respecto, también sería bueno que las posteáramos en este foro, para que todos comunicásemos los mismos problemas y aumentar la probabilidad de que hagan caso.
Por mi parte, y de memoria:
- El tema del navegador sin cursor manejable con ratón
- Cuando se para una reproducción de algo hay que volverla a ver desde el principio. Otros PVR "recuerdan" por donde iban y te dan la opción de ver desde ese punto o desde el principio.
- Algunas aplicaciones, en concreto la de Antena 3, parecen estar obsoletas. Salen muchos menos programas disponibles que los que salen en la web.
- El HBBTV de TVE no va demasiado fino.
- Cuelgues y congelaciones habituales en modo PVR y Smart TV
En fin, si me acuerdo de más las iré posteando.
Aparentemente, y aunque creo que ya no lo tienen en el Media Markt, el modelo sigue siendo actual, dado que siguen poniéndolo en la web, por lo que aún hay cierta esperanza de que sigan actualizando el firmware.
Simplemente pulsando el botón rojo en TVE, La Sexta y alguna más (al sintonizarla te con un mensaje de la cadena diciendo que está disponible la opción).DMR escribió:He visto que mencionas el HBBTV, ¿pero como se acceder a eso?
Debe tener que ver con lo que dices. Yo tuve un problema con la PS3, no exactamente este, consistente en que mi hijo decía que había como un retardo (yo no tenía narices de apreciarlo...), que conseguí arreglar desactivando alguna opción relacionada con el suavizado de imágenes (opciones particularizadas para cada entrada HDMI o AV).DMR escribió:...Por cierto, me pasa una cosa muy curiosa y no se porque puede ser... (pensaba que con la actualización se arreglaría... pero sigue igual).
Antes tenia la ps3 conectada a una tele de 20' mucho peor y todo iba guay, pero en esta tele me pasa lo siguiente:
En alguna pantallas se oscurece lentamente la tele hasta que se queda negra... (por ejemplo: para reproducir este detalle basta con encender la ps3 y pulsar la tecla de "PS" del mando... y se empieza a oscurecer.... ¿sabeis porque puede ser?
Lo logico es pensar en contrastes dinámicos, pero ya toquetee todas las opciones y no he visto nada...
Yo he probado con el mismo del PC: Un inalámbrico algo antiguo que combina en un mismo receptor teclado y ratón. También probñe con un ratón óptico normalito.verykoki escribió:hola a todos, mi pregunta es cual es el teclado que usais?? no se que teclado y raton le van bien y no quiero comprar uno y que despues no vaya... gracias
A mi Me pasa que cuando enciendo el portátil se me aparece en la tele el menú de usb, a alguien le pasa o sabe por qué?
enviado desde mi galaxy S3 usando tapatalk
Morgan_Flint escribió:Simplemente pulsando el botón rojo en TVE, La Sexta y alguna más (al sintonizarla te con un mensaje de la cadena diciendo que está disponible la opción).DMR escribió:He visto que mencionas el HBBTV, ¿pero como se acceder a eso?
Ojo que hay alguna opción en configuración para habilitar/deshabilitar el HBBTV, pero por defecto viene habilitada
Morgan_Flint escribió:Debe tener que ver con lo que dices. Yo tuve un problema con la PS3, no exactamente este, consistente en que mi hijo decía que había como un retardo (yo no tenía narices de apreciarlo...), que conseguí arreglar desactivando alguna opción relacionada con el suavizado de imágenes (opciones particularizadas para cada entrada HDMI o AV).DMR escribió:...Por cierto, me pasa una cosa muy curiosa y no se porque puede ser... (pensaba que con la actualización se arreglaría... pero sigue igual).
Como al actualizar el FW se resetean estas opciones, ahora tengo la PS "secuestrada" a mi hijo no puedo reproducir el tema, pero lo que sí quiero comentar es que en los menus de configuración tras actualizar aparece una nueva opción relacionada con modo juegos, que imagino que hace de una vez lo que en la anterior tuve que hacer más artesanalmente.
Sabeis si el mando de la tele soporta CEC (creo que se llama asi)...