Tengo una smartv hisense 32H5 no me deja usar netflix nisiquiera deja que cierre secion y marca error ya e reiniciado a las opciones de fabrica asi como cambiar el DNS primario y secundario sigue fallando
Estás en: HISENSE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo una smartv hisense 32H5 no me deja usar netflix nisiquiera deja que cierre secion y marca error ya e reiniciado a las opciones de fabrica asi como cambiar el DNS primario y secundario sigue fallando
Buenas, tengo un smat tv hisense 55N3000UW 4K UHD de 55 pulgadas, estoy bastante conforme, es mi primer smart tv, el producto dice tener bluetooth y es una de las razones por la que lo compre, para acoplarle audifonos y parlantes, la cosa es que en los menus no hay nada de bluetooth, buscando por ahi, averigue que muchos smart tv tienen la función desabilitada y se activa en el menu de servicio, alguien sabe de eso que pueda asesorarme?
El_Boina escribió:Buenas, tengo un smat tv hisense 55N3000UW 4K UHD de 55 pulgadas, estoy bastante conforme, es mi primer smart tv, el producto dice tener bluetooth y es una de las razones por la que lo compre, para acoplarle audifonos y parlantes, la cosa es que en los menus no hay nada de bluetooth, buscando por ahi, averigue que muchos smart tv tienen la función desabilitada y se activa en el menu de servicio, alguien sabe de eso que pueda asesorarme?
Buenas noches ..
Alguien me podria ayudar tengo una smartv haisense 32k20dw .32pulgadas me pidio actualizar el firmware y le dia aceptar para que se actualizara y se actuslizo pero al encender de nuevo ya no se escucho el audio alguien me podria ayudar con el firmware original de este modelo o algun otro ya trate de bajarlos de la pagina oficial pero no estan fisponibles .. espero y me puedan ayudar..
Hola buendas noches
Tengo una pantalla hisense 40k220wus pero solo al prenderla se ve una pantalla que cambia de color ( blanco, rojo , verde , azul ) se apaga y vuelve a empezar si se puede escuchar sonidos y creo funciona ya intente con todos lo botones del control y los de la pantalla pero no se quitan.
Alguien sabrá que puedo hacer
Gracias
Tengo una smart hisense y no puedo descargar aplicaciones no me abre Facebook. K Puedo áser 32"m 32H5B2 alguien puede ayudarme me parece k cambio modelo soy nuevo en esto
Pabloc escribió:Encontré la respuesta a mi propio problema y se las dejo aquí:
En el Menú, en la configuración de audio seleccionar la opción de balance y teclear con el control 1969, aparecerá un pequeño recuadro seleccionar Factory Options y posteriormente Clear All, posterior a esto desconectar el televisor un minuto aproximadamente. Al encender la Tv ir a configuración de red, configurar la red y posteriormente ir a configuración de IP, cambiar a manual y modificar los valores de DNS 1 a 8.8.8.8 y de DNS 2 a 8.8.4.4. Y problema resuelto. Espero les sirva.