Estás en: HISENSE

HISENSE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 8
26 Sep 2016, 02:58# 61
Rachel escribió:Hola me he unido a este foro buscando ayuda, tengo aproximadamente 12 días con mi pantalla, estaba viendo netflix y de pronto como que se trabo, se puso la pantalla en negro con unas líneas rojas y ya no funciona el smart
No puedo entrar a netflix, ni a YouTube ni al navegador nada, prácticamente ahorita solo está como una tv normal y la imagen la da un poco distorsionada con rayas rojas, alguien podría ayudarme please!!!


Has probado a reiniciar la tv? te deja actualizar el smart tv? qué modelo tienes?
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Nov 2016, 05:55# 62

Inicio
Índice general Marcas de Smart TV Smart TV de otras marcas Dudas y problemas

Buscar en el tema…
Estás en: HISENSE
HISENSE

 121142 |  60 Ir a la página1234567

Avatar de usuario
XxPetyxX
Mensajes: 2
Agradecido: 0
16 Ene 2016, 08:40# 41
Hola Buenas tardes.

tengo un problema con mi Hisense Smart TV, cuando la compre se conectaba bien al internet, incluso vi Netflix y Youtube pero desde hace dos semanas me marca un error de conexion como si no estubiera conectado. cuando voy al menu de conexion para conectarla me dice que ya se encuentra conectada que si deseo continuar se desconectara de la red actual.

me conecto nuevamente y me dice conexion exitosa. pero hay una opcion para hacer una prueba de conexion, la realizo y me marca error en la conexion y lo mismo si quiero abir nuevamente Netflix o Youtube y por ende no he podido utilizar ninguna de estas aplicaciones apesar de que aparentemente la TV esta conectada.

Alguien sabe que puedo hacer??

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Ene 2017, 19:13# 63

hola a todos , soy nuevo en el foro y queria que alguien me ayudara ,, tengo una hisense smart tv H49M300 y queria saver si puedo agregar mas aplicaciones ya que las que trae no me agradan , y si puedo instalar la playstore y como se hace GRACIAS

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Mar 2017, 02:40# 64
carrumeiro escribió:hola a todos , soy nuevo en el foro y queria que alguien me ayudara ,, tengo una hisense smart tv H49M300 y queria saver si puedo agregar mas aplicaciones ya que las que trae no me agradan , y si puedo instalar la playstore y como se hace GRACIAS



Te han podido ayudar con este tema?? O has dado con alguna solución?? Saludos
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Mar 2017, 20:36# 65

pues aun no .. y estoy mirando por internet y no escuentro la forma de hacerlo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Mar 2017, 21:08# 66
carrumeiro escribió:pues aun no .. y estoy mirando por internet y no escuentro la forma de hacerlo



Yo he encontrado alguna información acerca de una aplicación para el móvil para duplicar la pantalla y que esta se vea en la TV, pero no lo he probado por ser para Android (tengo iPhone). Al parecer al manejar tu móvil en la TV se podía instalar ahí varias Apps e incluso hablaban de la playstore....pero ya te digo que no he probado nada...intentaré probarlo próximamente...
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Mar 2017, 21:11# 67

como se llama la aplicacion??

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
31 Mar 2017, 01:12# 68
Selene Elizabeth escribió:Alguien me puede ayudar a saber por qué mi tele Smart tv de la marca hisense no prende y solo esta parpadeando el Led rojo por favor soy nueva en esto :(



NECESITO AYUDA TENGO EL MISMO PROBLEMA :partirse:::
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: geraldine
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jul 2017, 22:49# 69

Buenas tardes todos
En relacion a la conectividad de la hisense 32H5B2 no se podia conectar a NETFLIX realice la restsracion de fabrica sin cambisr el idioma que trae por defaul y la aoague, posteriormente cambie los DNS el.primsrio 8.8.8.8 y el secundsrio 8.8.4.4 en conexion wi fi ... apague la tv, la desconecte. Por 10 min y wala¡¡¡ Funciono hasta ahora

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Jul 2017, 06:51# 70

TENGO UNA SMART TV HISENSE 32H5B NO ME FUNCIONA EL NETFLIX NI SIQUIERA ENTRA LA APLICACION SALE ERROR CODIGO NW-4-8 QUIEN YA PASO POR ESO QUE ME PUEDA AYUDAR ? YA QUE LOS DE HISENSE NI SUS LUCES

Gracias  

Publicidad
Publicidad