canoli2606 escribió:Para los que tenemos el mismo problema, ayer por fin pude actualizar mi pantalla los colores regresaron a la normalidad pero sigue sin poder ingresar a Internet los mismos problemas que muchos de ustedes tienen, en mi desesperación mande un mensaje a la pagina de hisense México por medio de facebook ,y tuve respuesta el día de hoy, me dijeron que marcara al numero que aparece en mi manual y así lo hice.
Acabo de marcar y me dice el tecnico que el me levanta un reporte pero necesito la garantía y el ticket de compra (cosa que no tengo) y que ellos vienen completamente gratis a hacerle la revisión correspondiente, de no tener el ticket ya me fregue puesto que la pantalla fue un regalo de bodas y nimodo que le pida a esas personas el ticket.
De culaquier modo les doy esta información por si alguien si tiene su ticket de compra y si alguien lo pudo resolver también les agradecería lo publicaran gracias.
ya hice todo lo que publicaron y nada me funciono
canoli, prueba con el procedimiento de plaboc, a mi me servío, tenia el mismo problema, me decia que estaba conectado, pero al abrir el navegador o el you tube, me decia que habia un problema con el servidor, segui el procedimiento de plaboc y funcinó, porque restaura a los valores de fabrica y arregla las DNS. saludos!!!!