Hola, acabo de adquirir el modelo Hisense 35H5B, por el momento todo funciona muy bien, aunque el sonido deja mucho que desear.
Recomiendo que para tener una mejor experiencia con la funcion SmartTV, conecten el cable ethernet entre el modem y la TV, ya que la velocidad mejora mucho, tambien sirve para que el WIFI de la TV lo utlizen para tranferir imagenes, musica y video desde cualquier dispositivo. Tambien es compatible con DNLA (Cosa que me habian dicho que no, inclusive en la caja no lo informa).
Conecte un HDD de 1 TB externo ADATA via USB, y lo reconocio inmediatamente, pude ver fotos, videos y peliculas (reconoce los subtitulos SRT) y MP3. El fabricante recomienda no conectar HDD mayores a 1 TB, porque no los reconoce, faltaria probarlo.
Por ahi en el foro escuche que algunos tenian problemas al momento de actualizar el sistema, la verdad yo no lo queria hacer, pero mis hijos lo hicieron por mi (sin mi concentimiento), y cual fue mi sorpresa que se agrego el ClaroVideo en las aplicaciones del Smart. Asi que entre y todo funciono correctamente, Youtube tambien, sin problemas.
Reconozco que no me gustan interactuar con las redes sociales por la TV, es muy engorroso manejar el control remoto del sistema, aun con los smartphones, recomiendo comprarse un teclado inalambrico compatible, lo estoy buscando, si me recomiendand uno se los agradecere infinitamente. Por el momento es todo, ya les estare compartiendo mis experiencias con este modelo. Saludos.