Hola a todos, ¿alguien sabe si se puede utilizar un adaptador WI-FI USB para Tv de otra marca en mi THOMSON 46FU5553?,
¿el estandar DLNA puede tener algo que ver con ello?.
Gracias, saludos
Estás en: Adaptador WI-FI USB
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, ¿alguien sabe si se puede utilizar un adaptador WI-FI USB para Tv de otra marca en mi THOMSON 46FU5553?,
¿el estandar DLNA puede tener algo que ver con ello?.
Gracias, saludos
Hola logira,
No te lo puedo asegurar al 100%, pero normalmente no funcionan debido a la falta de drivers/controladores en la propia televisión, intentaré probarlo si tengo la posibilidad de todas maneras.
Un saludo!
Gracias Rave.
Al final he optado por una solución menos "limpia" pero igual de efectiva, le he montado el adaptador universal de Netgear WNCE2001. Le configuras la WI-FI desde el ordenador, lo montas en la tele con el cable ethernet y se alimenta por el puerto USB o por enchufe a red electrica, asunto resuelto por un precio desde 30€, según la prisa que tengas, El Corte Inglés o MediaMarkt lo tienen a 49,90€.
Salu2
En general, se pueden utilizar adaptadores WiFi de otras marcas/modelos del original siempre y cuando lleven el mismo chipset que éste, ya que los drivers están asociados al chipset.
Para más información, mira mi respuesta a tu pregunta sobre esto mismo en este otro hilo:
http://www.smarttvforos.com/panasonic-problemas/thomson-smart-problema-flash-app-t312-10.html