El streaming está en alza, por lo que no es de extrañar que cada vez surjan más compañías/soluciones que hagan uso de esta modalidad para ofrecer entretenimientos variados a los usuarios. La nueva plataforma en poner ejemplo de esta realidad es Youzee, una empresa que ya se ha vestido de largo en España para dar a conocer su oferta al gran público. Disponible por el momento sólo en versión beta y bajo invitación -el acceso en masa no estará operativo hasta el primer trimestre del 2012-, este servicio permite, a todo aquel que esté dispuesto a pagar 6,99 euros al mes, disfrutar de un amplio catálogo de películas y series de TV al instante, tras las cuales se encuentran actualmente importantes distribuidores como Sony Pictures Television, Disney, Fox, Filmax, TVE, etc.
Respecto al formato en sí, Youzee hace gala de un diseño atractivo y bastante fresco en su interfaz a la vez que aparentemente intuitivo, facilitando, en el caso de títulos concretos, opciones de visualización variadas, como la calidad de imagen (SD, HD o Full HF -esta última aún por llegar) o las posibilidades de sonido (versión original, doblado o con subtítulos en inglés o español). Por supuesto, el componente social no falta en toda esta historia, permitiendo compartir información sobre tus contenidos/gustos a través de la propia comunidad de la plataforma, de Facebook o de Twitter; al mismo tiempo el formato de distribución promete saltar próximamente más allá del PC, para dar el paso así a otros dispositivos como por ejemplo las tablets.
Respecto al formato en sí, Youzee hace gala de un diseño atractivo y bastante fresco en su interfaz a la vez que aparentemente intuitivo, facilitando, en el caso de títulos concretos, opciones de visualización variadas, como la calidad de imagen (SD, HD o Full HF -esta última aún por llegar) o las posibilidades de sonido (versión original, doblado o con subtítulos en inglés o español). Por supuesto, el componente social no falta en toda esta historia, permitiendo compartir información sobre tus contenidos/gustos a través de la propia comunidad de la plataforma, de Facebook o de Twitter; al mismo tiempo el formato de distribución promete saltar próximamente más allá del PC, para dar el paso así a otros dispositivos como por ejemplo las tablets.
Vía | engadget.com