Tras su anuncio en la feria IFA 2011, el esperado canal de contenido 3D de Youtube salta a los televisores de Samsung en EEUU, Reino Unido y Japón.
Como debía ser, el nuevo contenido llega de la mano de una aplicación que lleva el material de Youtube como si de un canal más se tratara. Con las ansias que tiene el gigante de Internet en ser un número más en nuestro mando no nos extraña nada.
El canal, que irá llegando a los televisores Smart TV mediante una aplicación gratuita de Samsung, se podrá disfrutar a nivel global, pero los 8.000 vídeos en tres dimensiones solo se podrán recibir en EEUU, Reino Unido y Japón.
Como debía ser, el nuevo contenido llega de la mano de una aplicación que lleva el material de Youtube como si de un canal más se tratara. Con las ansias que tiene el gigante de Internet en ser un número más en nuestro mando no nos extraña nada.
El canal, que irá llegando a los televisores Smart TV mediante una aplicación gratuita de Samsung, se podrá disfrutar a nivel global, pero los 8.000 vídeos en tres dimensiones solo se podrán recibir en EEUU, Reino Unido y Japón.
Vía | xataka.com