Cada vez se hace más relevante la importancia que está adquiriendo internet y los televisores inteligentes. Las compañías se afanaban en los últimos años por poner énfasis en los avances tecnológicos, las mejoras de calidad y las nuevas características que se implementaban en los equipos. Ahora, la llegada de Internet a los televisores ha provocado un vuelco, y las compañías ponen el acento en la presentación de nuevas aplicaciones para intentar satisfacer las demandas de los usuarios, que ya no sólo usan el televisor para ver una película, ahora también navegan y quieren tener acceso a nuevos contenidos y aplicaciones.
Panasonic es el claro ejemplo de esta nueva situación, todavía emergente. El fabricante presentó en Las Vegas el último gran acuerdo alcanzado : MySpace. Los televisores conectados de Panasonic dispondrán de acceso a una interfaz específica para navegar a través del popular portal.
La plataforma Viera Connect se refuerza con nuevas aplicaciones como MySpace, Miramax y Skype. MySpace incluirá más de 42 millones de canciones y 10 mil vídeos en su servicio para Viera Connect, convirtiéndose en una de las aplicaciones más atractivas del mercado.
Panasonic es el claro ejemplo de esta nueva situación, todavía emergente. El fabricante presentó en Las Vegas el último gran acuerdo alcanzado : MySpace. Los televisores conectados de Panasonic dispondrán de acceso a una interfaz específica para navegar a través del popular portal.
La plataforma Viera Connect se refuerza con nuevas aplicaciones como MySpace, Miramax y Skype. MySpace incluirá más de 42 millones de canciones y 10 mil vídeos en su servicio para Viera Connect, convirtiéndose en una de las aplicaciones más atractivas del mercado.
Vía | smarttvnoticias.com