Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias por la información smarttvfan, es muy interesante tener información de empresas de terceros que se dedican a desarrollar ya para ésta plataforma.
Habrá que ir viendo como avanza el mercado, pero si todo es como parece, en no mucho el mercado de las APPS en las Smart TVs será parecido al de los Smartphones.
Un saludo!
Conozco esa gente. Tienen una app muy bién resuelta y asequible. Fácil de customizar y con herramienta de administración propia. No está mal.
Yo como ya he comentado en otro post, creo que ésta aplicación no vale para nada y no recomiendo descargarla.
En mi opinión es muy complicada, no cumple su función, nada intuitiva... vamos, una basura. No os la recomiendo.
jajajaja Hugo pues si que te deben de caer mal los de Moreviewed para que andes perdiendo el tiempo en criticarles en todos los post! Creé el artículo porque me pareció una empresa importante, pionera en este tipo de servicios y avalada por una amplia experiencia. Investigué previamente sobre el tema y perdí bastante tiempo en ello, lo suficiente para asegurarte que:
1.- En la aplicación tu das los vídeos y ellos se encargan de la puesta en marcha y mantenimiento sin tu tener que hacer nada, así que yo no veo lo complicado..
2.- Respecto a lo de que no cumple su función, si lo que quieres es tener tu propio canal en smart tv, ellos te lo facilitan, no se si es que tu requieres otra función específica que si no la ofrecen no hay más vuelta de hoja.
3.-Y de lo de intuitiva pues no se a que te refieres la verdad.
Creo que antes de criticar algo diciendo que es una basura deberías documentarte y hablar con conocimiento de causa. Ya que, si hubieras probado la aplicación, hubieras sabido que no se "descarga" como dices en el post..
smarttvfan escribió:jajajaja Hugo pues si que te deben de caer mal los de Moreviewed para que andes perdiendo el tiempo en criticarles en todos los post!