Logitech y el sistema Google TV simplemente no funcionan juntos. A un año del lanzamiento del producto y después de los problemas que ha tenido el software, la empresa de los periféricos todavía no logra sacar un buen producto.
El problema de ahora también tiene que ver con el Revue, el set top box de Logitech que viene con el sistema televisivo de Google incorporado. Luego de la actualización a Honeycomb, la empresa lanzó al mercado los dispositivos que tenía guardados esperando que lograra capturar la atención del público.
Pero no contaban con lo que iba a pasar después: varios usuarios empezaron a reclamar en el foro de atención al cliente de la compañía, diciendo que durante el proceso de registro no podían avanzar más allá del paso 7, la aceptación de los términos de uso, porque el sistema simplemente no cargaba el texto.
Muchos atribuyeron la situación a un problema de su conexión a Internet, pero luego de un par de días la situación no cambiaba.
En Logitech reconocieron el problema y dijeron que no hay que hacer: no pueden enviar una actualización ni una solución remota. Lo único que se puede hacer es devolver el producto, con la opción de recibir el dinero o cambiarlo por otro nuevo. De todas formas, según la empresa, este problema sólo afecta a un pequeño porcentaje de los usuarios del Revue.
El problema de ahora también tiene que ver con el Revue, el set top box de Logitech que viene con el sistema televisivo de Google incorporado. Luego de la actualización a Honeycomb, la empresa lanzó al mercado los dispositivos que tenía guardados esperando que lograra capturar la atención del público.
Pero no contaban con lo que iba a pasar después: varios usuarios empezaron a reclamar en el foro de atención al cliente de la compañía, diciendo que durante el proceso de registro no podían avanzar más allá del paso 7, la aceptación de los términos de uso, porque el sistema simplemente no cargaba el texto.
Muchos atribuyeron la situación a un problema de su conexión a Internet, pero luego de un par de días la situación no cambiaba.
En Logitech reconocieron el problema y dijeron que no hay que hacer: no pueden enviar una actualización ni una solución remota. Lo único que se puede hacer es devolver el producto, con la opción de recibir el dinero o cambiarlo por otro nuevo. De todas formas, según la empresa, este problema sólo afecta a un pequeño porcentaje de los usuarios del Revue.
Vía | el-nacional.com