Lenovo no va a ser menos que otras marcas de electrónica de consumo y según nos cuentan en el NYT, ha confirmado que en su planes mas cercanos está el de entrar en el mercado de los Smart TV.
Siendo Lenovo la que lo dice, es lógico pensar que no estamos hablando de un televisor sino de un centro multimedia o accesorio que enriquezca la experiencia televisiva, pero no podemos descartar que finalmente Lenovo se atreva con su propio televisor. Lo que sí que es seguro es la experiencia que promete, con un toque de servicios en la nube que servirán para que almacenemos nuestros contenidos, los cuales estarán directamente disponibles en el televisor. Para empezar tendremos 200 GB de forma gratuita.
El LeTV, que es como parece que se llamaría esta aventura de Lenovo en los Smart TV, debería llegar al mercado en el primer trimestre del próximo año, por lo que el
CES
de Las Vegas se posiciona como el mejor momento para su puesta de largo. Parece que este año sí que la cita de Las Vegas será interesante de verdad.
Siendo Lenovo la que lo dice, es lógico pensar que no estamos hablando de un televisor sino de un centro multimedia o accesorio que enriquezca la experiencia televisiva, pero no podemos descartar que finalmente Lenovo se atreva con su propio televisor. Lo que sí que es seguro es la experiencia que promete, con un toque de servicios en la nube que servirán para que almacenemos nuestros contenidos, los cuales estarán directamente disponibles en el televisor. Para empezar tendremos 200 GB de forma gratuita.
El LeTV, que es como parece que se llamaría esta aventura de Lenovo en los Smart TV, debería llegar al mercado en el primer trimestre del próximo año, por lo que el
CES
de Las Vegas se posiciona como el mejor momento para su puesta de largo. Parece que este año sí que la cita de Las Vegas será interesante de verdad.
Vía | xataka.com