El verdadero punto fuerte de los televisores LG para este 2012, como vimos con los adelantos de CES, será el control basado en los movimientos, ya sea con su mando a distancia o directamente con el cuerpo gracias a una cámara con reminiscencias de Kinect.
Pero el cambio de diseño y la madurez de la plataforma Smart TV no dejarán tampoco indiferente al consumidor. Con más de 1.200 aplicaciones ya disponibles, LG ha informado ya de la ampliación de contenidos que llega a España, basada de nuevo en acuerdos con terceros, en este caso con ADNStream.
Esta empresa ha elaborado 26 nuevas aplicaciones para agregar contenido de su plataforma en los televisores Smart TV de LG. Los nuevos “canales” cubren temáticas de actualidad, infantil y también deportivas, incluido por ejemplo Canal Cocina o el Cocinero Fiel.
Estos contenidos serán gratuitos, pero a cambio estaremos atados a publicidad por parte de smartclip.
Pero el cambio de diseño y la madurez de la plataforma Smart TV no dejarán tampoco indiferente al consumidor. Con más de 1.200 aplicaciones ya disponibles, LG ha informado ya de la ampliación de contenidos que llega a España, basada de nuevo en acuerdos con terceros, en este caso con ADNStream.
Esta empresa ha elaborado 26 nuevas aplicaciones para agregar contenido de su plataforma en los televisores Smart TV de LG. Los nuevos “canales” cubren temáticas de actualidad, infantil y también deportivas, incluido por ejemplo Canal Cocina o el Cocinero Fiel.
Estos contenidos serán gratuitos, pero a cambio estaremos atados a publicidad por parte de smartclip.
Vía | xataka.com