Dirigido a llevar el poder de Internet al salón de nuestras casas, Google TV vino con dos sabores:
En primer lugar, fue Revue, que Logitech fabricó, y lo cual fue un fracaso descomunal, tanto para Google como para Logitech, sin apenas ventas gracias a un precio incomprensible de 300$.
Y en segundo, Google TV también intentó integrarse con algunas grandes marcas de televisores, como Sony, pero una vez más, la cosa no llegó a ninguna parte.
Al igual que un niño que se niega a aprender que tocar el fuego duele mucho, Google está dando otro paso en el mercado del televisor, con Google TV 2.0.
Aplicaciones descargables que se ejecutan en una versión modificada del Honeycomb de Android, Google TV 2.0 ofrece una muy necesaria mano de pintura a la interfaz de usuario.
ZatzNotFunny nos muestra nuevas imágenes de la próxima versión, y parece que muestran el Android Market en todo su esplendor.
Actualmente no se sabe exactamente cuando será lanzado Google TV 2.0, con una descarga presumiblemente disponible para aquellos que poseen el hardware necesario.
En materia de hardware, se cree que Google está en en la búsqueda de nuevos socios, aunque con Sony y la experiencia de Logitech, no creo que las empresas hagan cola para saltar a este tren en particular.
Vía | androidforos.es