En esta foto "falla algo", pero tranquilo, a tus ojos no les pasa nada. Nada al menos que tenga que ver con el extraño efecto de profundidad conseguido por la pantalla 3D transparente de Hisense, un prototipo de diseño propio que requiere el uso de gafas polarizadas y tiene sus miras firmemente puestas en la industria publicitaria.
Su tecnología de panel transparente permite superponer una capa de vídeo 3D sobre objetos reales, que quedan totalmente visibles para crear un efecto tan logrado como inicialmente desconcertante. Según Hisense, la tecnología se encuentra bastante avanzada y debería plasmarse en forma de unidades comerciales hacia mediados de año, a un precio que rondará los 3.000 dólares.
Su tecnología de panel transparente permite superponer una capa de vídeo 3D sobre objetos reales, que quedan totalmente visibles para crear un efecto tan logrado como inicialmente desconcertante. Según Hisense, la tecnología se encuentra bastante avanzada y debería plasmarse en forma de unidades comerciales hacia mediados de año, a un precio que rondará los 3.000 dólares.
Vía | engadget.com