Buenas, estoy teniendo un problema muy raro con mi nueva tv de LG. Al principio pensaba que era un problema del cable de la antena, porque a veces se veía bien el TDT en alta definición, como La 1 HD, y otras veces pierde señal e incluso se deja de ver. He comprado varios cables de antena y nada, seguía igual. Estaba pensando incluso en comprar uno bañado en cobre...
Hasta que relacioné lo que me estaba ocurriendo con TENER LA PS3 ENCENDIDA!! No consigo encontrarle relación alguna, excepto que sea un fallo interno de la TV, pero el caso es que tenía el HDMI 1 conectado la PS3, que es el puerto HDMI más cercano al de antena, y era encender la PS3 y se iba la señal de antena para canales HD como RTVE en HD, los demás no. Apago la PS3 y se vuelve a ver perfecto....
Lo he cambiado al HDMI 2 y ahora todo funciona con normalidad. Espero haber ayudado a alguien que le pasara como a mi, porque yo casi me vuelvo loco encontrando la solución... Lo malo es que m ehe quedado sin un puerto HDMI. Alguien sabe como solucionar esto? o por qué ocurre? Gracias