PROBLEMA EN CONEXIÓN SMART LG A HOME CINEMA YAMAHA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
19 Feb 2014, 16:50# 1

Hola. Soy nueva en el foro, aunque ya he leído muchos posts que me han servido. Tengo un problema para conectar mi Smart tv LG a un home cinema Yamaha RX V375. Lo quiero conectar a través de HDMI pero no reconoce a la TV, el cable no es, porque he probado otros dispositivos y funcionan. He configurado el sonido de la TV para dispositivo externo con ARC y no va. La verdad es que me estoy volviendo un poco loca. En el Yamaha sale el mensaje DECODER OFF, como si no lograse recibir la seña de la TV.
¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias de antemano.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
14 Feb 2017, 19:15# 2

Pues igual me pasa a mi, (philips smart-yamaha). Supongo que ya lo debiste conseguir..............

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
20 Feb 2017, 14:32# 3

Si los dispositivos estan conectados por HDMI a través de puertos compatibles con ARC, asegúrate que la opción ARC está activada en ambos dispositivos. En mi Pioneer venía desactivada y ése era el problema.

Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
21 Feb 2017, 17:48# 4

Gracias, ya funciona, en el equipo ya lo había configurado para ARC, pero en la TV era la función Easy Link

Ahora voy al siguiente problema: Tengo Internet y las aplicaciones funcionan, pero no el navegador. Es un sistema Android, y lleva un navegador desconocido para mi, tampoco veo la opción para descargar otro, supongo que solo podré a través de este que no funciona.

Por cierto, la TV es el Philips Smart 49/ 6501

Gracias  

Publicidad
Publicidad