Hola, buenas en primer lugar slaudaros a todos ya que soy nuevo, nuevo en el foro y en el mundo Smnart TV en general.
El tema que quiero tratar es que tengo este modelo de televisor (el citado en el título) desde hace un mes. El caso es que al principio, tal cual el televisor venía de serie, entraba en páginas como mitele.es o páginas que dan partidos de futbol y podia reproducir esos videos y canales sin problema, osea, el flash lo reproducía sin problemas, sin embargo, hace poco al conectarme me avisó de actualización y lo actualicé (tuve que hacerlo por cable ya que por wifi se trababa, por cierto).
Y ahora desde que la tele está actualizada, sólo reproduce vídeos youtube, pero ni mitele.es, ni canales de television online ni nada similar, sino que sale un espacio en blando y nunca llega a cargar. ¿Alguien sabe qué he hecho mal o qué puedo hacer? He estado mirando y tampoco sé como, o bien actualizar el fash, para ver si se arregla o bien hacer un downgrade para volver a la versióin que tenía sin actualizar y poder disfrutar de este contenido, para mi muy importante.
Probé a reajustarla de fábrica pero solo te borra los canales, la acutalización ha seguido ahí.
Saludos y muchísimas gracias por adeltantado a todos y por leerme.