HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER. MI TV SMART NO LOGRA CONECTARE A LA RED VIA CABLE Y ESTO ME LO HIZO DES PUES DE QUE INTERRUMPI UNA ACTUALIZACION
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER. MI TV SMART NO LOGRA CONECTARE A LA RED VIA CABLE Y ESTO ME LO HIZO DES PUES DE QUE INTERRUMPI UNA ACTUALIZACION
tengo el mismo problema..que te respondieron..
lo mejor k podéis hacer es volver a instalar la actualización descargandola de la pagina de lg oficial
me dicen que hay que actualizar y como lo hago.
alguien me podria imformar
dante_0i3 escribió:lo mejor k podéis hacer es volver a instalar la actualización descargandola de la pagina de lg oficial
Pon en google tu modelo de televisión y dale a buscar. En los resultados ves a la página oficial de LG.
Verás un botón a la izquierda del producto que pone descargas. Pulsa ahí y luego busca Software y Drivers. Bájate la última versión del software y la grabas en un pendrive. Lo conectas a la TV y lo instalas.
Si el software lleva 2 archivos ponle primero la antigua (lo verás por el número de versión) y después instala el archivo más nuevo con el mismo procedimiento.
Aquí tienes un artículo que lo explica:
http://lgblog.es/actualizar-software-te ... -amigo-lg/