ola amigos tengo un Smart TV LG 47lw5700, el problema cuando conecto mi x box 360 por cable HDMI, las imagenes llegan un poco retrazadas razon por la cual siempre me matan, quisiera saber como puedo solucionar dicho problema
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola amigos tengo un Smart TV LG 47lw5700, el problema cuando conecto mi x box 360 por cable HDMI, las imagenes llegan un poco retrazadas razon por la cual siempre me matan, quisiera saber como puedo solucionar dicho problema
A que te refieres con que llegan retrasadas? Tienen como cortes en el movimiento y no es fluido, o directamente llega un retraso con respecto del sonido?
Un saludo!
Hola, el retraso es debido al refresco que tiene los televisores de ahora LED, existen varias soluciones, a mi me pasaba lo mismo con la Wii, movia el mando y llegaba el puntero con retraso, existen 2 soluciones.
La primera y mas sencilla y creo que tu televisor la tendra es poner el televisor en modo juego, te tienes que ir a ajuste de imagen y buscar modo juego (por norma general existen varios y juego deberia ser uno de ellos)
La otra opcion es mas complicada,ya que tendrias que conectar la xbox por cable de componentes o ponerte a tocar los parametros de refresco de televisor.
Prueba la primera y si no encuentras esa opcion, busca en cualquier buscador "problema xbox y television led" ya veras como te dan la solucion mas rapida.