Hola a todos.
Desde hace cinco años disfruto de un televisor LG con disco duro (que ya no se fabrica). Tiene doble sintonizador de TDT, lo que me permite ver un programa y grabar otro simultáneamente, pero lo mejor de todo es que graba AUTOMÁTICAMENTE (Time line), las últimas dos horas de visionado, con lo que me permite siempre rebobinar en caso de no haber podido estar atento al TV. Su único defecto: no es LED ni FULL HD.
Ahora estoy pensando en comprar un Smart TV, concretamente el 47LM765s, pero creo que voy a echar de menos estas prestaciones.
Me han hablado de mini discos externos de 500 Gb que se colocan tras el TV y se conectan por USB, pero al no tener sintonizador propio sólo pueden grabar lo que estás viendo. También me han aconsejado un reproductor de DVD o BlueRay con disco duro y sintonizador TDT para grabar otros canales...
Si tenéis experiencia en este sentido, os agradecería me aconsejárais que es mejor o cómo lo hacéis vosotros. O si conocéis algún otro sistema que permita emular las prestaciones de mi antiguo televisor.
Muchas gracias.