hey hola que tal me registre a este foro porque tenemos el mismo problema.. y el mismo televisor....
el flash.... te tengo q decir dos cosas bueno dos distintas respuestas de lg
1
Estimado XXXX:
Gracias por comunicarse con LG,
En relación a la consulta, sobre la versión del Flash Player en su televisor, modelo 42LW5700, le comentamos que por una decisión de Casa Matriz en Corea, el modelo que usted ha adquirido puede soportar la reproducción de videos web hasta la versión 8 del Flash Player; sin embargo, los modelos de televisores lanzados en el presente año pueden soportar o reproducir videos hasta la versión 10 del Flash.
Sr. XXXX, recuerde que ante cualquier duda, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente LG, llamando al 0-800-1-2424 (llamada gratuita) desde un teléfono fijo o al 4180900 desde un celular (llamada con costo), nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 07:00 a 19:00, Sábados de 08:00 a 18:00 y Domingos y Feriados de 08:00 a 16:00.
Apreciamos su preferencia.
despues envie una queja y mi desconformidad de dicha decicion y me respondieron asi
2
Buen día
Señor XXX, reciba un cordial saludo.
Su comunicación es muy importante para nosotros por este motivo nos permitimos dar respuesta a su inquietud confirmándole que infortunadamente en este momento no tenemos disponible aun la actualización para Flash Player para el modelo al cual usted hace referencia, este modelo soportan únicamente versiones de Flash Player 8.0 & 9.0 o inferiores, pero informamos que al momento que sea posible aplicar una actualización se estaría generando la actualización de manera automática en su TV.
De esta manera esperamos haber resuelto sus inquietudes, le recordamos que para nosotros es muy importante conocer su opinión, por lo tanto lo invitamos a contestar nuestra encuesta de satisfacción.
Finalmente queremos agradecerle su comunicación.
Atentamente,
la verdad ya no se en que confiar y menos esperar,.... te recomiendo que mandes un correo y expongas la respuesta de lg...
SALUDOS DESDE PERU