Hola a todos.
Me acabo de registrar en vuestro foro porque mi SONY Bravia de 3 años (Ya fuera de garantia, claro) ha petado sin motivo aparente. Ah.. que si que hay motivo aparente... El mismo que otros miles de casos de la misma tele que peta la placa base (?) a partir de los 2,5 años de uso, y SONY no se hace responsable porque dice que no es defecto de fabrica... en 1,6 millones de TV's en todo el mundo con el mismo fallo...
La reparacion vale 200 pavos, ahi bien baratico, y como no pienso darle un € mas a SONY en lo que me queda de vida, espero, queria ver si alguno me podeis recomendar una tele por 300€ aprox. que tenga buena calidad y tal, pero sobre todo que no se rompa a los 3 años, a poder ser que ocurra como todas las teles que ha habido en mi casa toda la vida que las hemos tirado por aburrimiento...
A parte de que no sea bazofia como la SONY, el unico requisito es que tenga 32", y ya de perdidos al rio, queria que fuera smart, para poder cacharrear un poquillo y tal, por eso os pregunto por aqui...
Gracias por los consejos si los hay, gracias si habeis llegado hasta aqui y perdon por la bilis, es que estoy muy cabreado..