¿LG 32ln575s o Samsung ue32f5700?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
25 Jul 2013, 20:13# 1

Hola, estoy pensando en comprar mi primera Smart TV y he conseguido encontrar a precios similares los 2 modelos que he puesto en el título, pero no consigo decidirme. Si bien la LG es de la nueva generación de Smart TV 4.0 y viene con navegador libre y flash, Samsung me transmite más confianza y tengo entendido que tiene un catálogo de apps más amplio en España. Me gustaría que me aconsejarais entre ambas y que si alguien tiene la Samsung me dijera si el navegador es libre y compatible con flash o si al menos permite ver el fútbol en RojaDirecta o similar. Gracias de antemano

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
27 Ago 2013, 20:36# 2

Estoy exactamente igual que tú, entre estas dos TV.
Me he vuelto majara buscando si el samsung tenia navegador libre o no y al final he encontrado la información en la página 193-194 del manual que se puede consultar aquí: http://downloadcenter.samsung.com/conte ... F-0313.pdf
No dice exactamente que sea libre pero entiendo que se podrán consultar la mayoría de las webs. Respecto a los vídeos, no menciona la versión Flash incorporada pero dice que sí los reproduce.

Te has decidido ya? Si te has comprado la Samsung, me puedes confirmar lo del navegador??

Muchas gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
28 Ago 2013, 12:18# 3

Hola! Al final sí que me compré la Samsung y por ahora estoy muy contento con ella. Las apps van bastante bien y la TV en sí es muy completa y se ve bastante bien. Cosas que destacaría que me gustan: Se pueden ver pelis y series con subtítulos, el AllShare con smartphone samsung va genial, bastantes apps útiles, buena calidad, modo de deportes, grabación, etc...
Pequeños detalles que no me gustan: no se puede girar el pedestal, con ciertas aplicaciones algo más pesadas se ralentiza un poco, es decir, que tarda en arrancar la aplicación.
El tema del navegador no lo he probado al 100% pero el otro día me metí en rojadirecta y sí que funcionaba la reproducción de flash. No sabría decirte si es libre o no, pero el flash sí que va. De todas formas, si quieres esta tarde en casa lo pruebo un poco más para asegurarme y te cuento. Y si te decides a comprar cualquiera de las 2 te puedo decir donde la pillé yo que me salió muy muy barata.
Un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
28 Ago 2013, 14:51# 4

Genial, te lo agradecería

Muchas gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
28 Ago 2013, 18:28# 5

Hola, ya lo he comprobado y sí que se ven los partidos No P2P en rojadirecta. Así que el flash va perfecto.
Por si te interesa, la web donde la compré es http://www.oselection.es/
Yo no la había escuchado en la vida pero la compré allí y me salió barata y sin problemas.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
28 Ago 2013, 21:11# 6

Perfecto porque, a igualdad de prestaciones, me interesa más la Samsung ya que es más delgada y la quiero colocar en la pared.
Justamente había encontrado esta tienda pero al no haber comprado nunca ahí y ver la diferencia de precio estaba dudando. Ahora que me has dado buena referencia lo veo más claro.

Muchísimas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad