Hacer una red domestica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
05 Abr 2013, 18:14# 1

Hola.

Soy nuevo en este foro asi que ante todo un saludo a todo el mundo.

Recientemente he comprado una television Toshiba 40RL 933G. y queria conectarla a mi pc, para poder ver en ella los contenidos de este. Leyendo un poco vi que tenia que comprar un adaptador wifi, y he comprado un Toshiba WLM-20U2.

Al conectar este a la TV, facilmente se configura para conectarse a mi red wifi, pero lo unico que puedo hacer es conectarme a las dos aplicaciones que trae la TV instaladas de la casa, que son el Toshiba places, y el youtube.

Por lo poco que entiendo creo que para poder ver los contenidos de mi pc en la tv tengo que crear una red local a la cual conectaria la tv. Pero esto es lo que no tengo ni idea de como hacer. Tambien me gustaria saber si hay posibilidad de instalar mas aplicaciones en mi tv ademas de las que ya eh mencionado que trae de la casa. Algo asi como un navegador para poder navegar por internet directamente o alguna otra cosa de utilidad.

A ver si alguien me podria orientar un poco o darme algun enlace a un tutorial para novatos, que explique bien los pasos a seguir.

Gracias de antemano y un saludo.

Gracias  
Publicidad
Publicidad