Hola, me podríais decir alguna página para descargar pelis en 3D por torrent? Un saludo y gracias por adelantado
Estás en: Descargar películas en 3D
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me podríais decir alguna página para descargar pelis en 3D por torrent? Un saludo y gracias por adelantado
Muy buenas Julitrolp, en thepiratebay.se tienes una sección entera para descargar películas 3D en torrent. Te dejo el enlace directo http://thepiratebay.se/browse/209
Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta Rave, esa página ya la conocía, pero las películas en 3D van muy lentas, por eso preguntaba si conocían algo más.
Ya he descargado varias, y tengo una duda... Cuando las pruebo en el pc me sale la imagen doble!! Para reproducirla en la tele tengo que usar algún programa especial para el 3D? O me lo reproduce bien directamente?
Julitrolp escribió:Ya he descargado varias, y tengo una duda... Cuando las pruebo en el pc me sale la imagen doble!! Para reproducirla en la tele tengo que usar algún programa especial para el 3D? O me lo reproduce bien directamente?
Julitrolp escribió:Julitrolp escribió:Ya he descargado varias, y tengo una duda... Cuando las pruebo en el pc me sale la imagen doble!! Para reproducirla en la tele tengo que usar algún programa especial para el 3D? O me lo reproduce bien directamente?
Me respondo yo mis mismo... Ya me trajeron la tele y descubrí como