Hola, muy buenas. Lo primero deciros que es un gran foro que he conocido hace poco y espero seguir entrando durante mucho tiempo. Lo segundo, es que estamos pensando en cambiar la vieja tele de tubo de casa (si, aun tenemos de tubo ) y a mi me gustaria una de 40-42 ", a poder ser LED y con acceso a internet por navegador libre (creo que se dice asi, vamos es simplemente para poder entrar a pelisyonkis desde la tele) y porsupuesto con flash player. Navegando por el foro y por internet en general (gracias a vosotros me he salvado de comprar una philips que no cumplia nada del tema de internet) el modelo calidad/precio que mas me a gustado es la LG 42LV375s. En varios sitios he leido diversas cosas y no me aclaro bien, por lo tanto me gustaria que me pudierais ayudar con un par de duditas que tengo:
1-¿Realmente tiene un navegador libre?
2-¿Tiene flash o se puede actualizar el firmware para que lo tenga?
3-He leido que esta preparada para wifi, pero le hace falta un pen de lg especial "AN-WF100" pero en los modelos compatibles no aparece esta tele ¿es compatible de todas formas?
Muchas gracias por todo lo que haceis y por la molestia de leer el "parrafito" . Si me consiguierais resolver las dudas os estaria muy agradecido.
Muchas gracias